By Meg Cabot,Victoria Martín Santamarta

Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro. Su sino es sentirse observada, siempre perseguida. Escapar del umbral de los angeles muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible. Él l. a. encuentra y los angeles necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de l. a. guarda y que no ha venido directamente del Paraíso...sino de un lugar mucho más oscuro.
Pero ella no puede escapar porque él aparece cuando menos se lo espera...cuando más lo necesita. Y el más mínimo titubeo los angeles conduce hacia donde más teme: los Infiernos.
El mito de Perséfone en su versión más oscura.

Show description

Read Online or Download Abandonada (FICCIÓN YA) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Download PDF by Lisa Desrochers: Demonios personales (Trakatra) (Spanish Edition)

SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO,¿QUÉ ELEGIRÍAS? .. . ¿ESTÁS SEGURO? «'Demonios personales' es ingenioso, desgarrador, divertido, intrigante e intenso. Me encantó este libro por el hecho de ser verdaderamente impredecible. No pude parar de leer. » —Kody Keplinger, autora de The Duff          «'Demonios personales' tiene todo y más de lo que cualquier novela para adolescentes de hoy tiene que ofrecer.

Get El caso del martillo blanco. Berta Mir 4. (Las Tres Edades / PDF

Seguir a un chico acosado por dos compañeros de instituto parece algo sencillo. Buscar a los angeles familia de una niña que ha descubierto que es adoptada solo es un poco más complicado. Nada que Berta Mir no pueda resolver a los angeles vez que prepara con su grupo l. a. grabación de su primer disco. Lo único que de verdad le preocupa es cómo reunir su parte del dinero para los angeles producción del CD.

Get La maldición de Gryal: El Amante de la Luna (Libros I y II): PDF

En una Barcelona fantástica y medieval, desatada de corsés históricos, se nos presenta a Gryal, un joven y carismático capitán de l. a. milicia, y a Lorette, los angeles bella y soñadora hija del normal. El intenso y obsesivo amor que nace entre ellos sufre un duro revés cuando Gryal, presa de una traición, desaparece en algún lugar del Norte de Italia.

Read e-book online #MásGordoElAmor (Ficción) (Spanish Edition) PDF

Tras el éxito alcanzado por los angeles saga El libro de los Héroes (formada por Siete esqueletos decapitados, Nocturno Belfegor y El legado de l. a. estirpe), Antonio Malpica deja atrás el suspenso y el terror para ofrecernos una novela que redefine el término romanticismo. Es una historia moderna y very important en l. a. que cabe lo mismo el humor y el melodrama.

Extra info for Abandonada (FICCIÓN YA) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Abandonada (FICCIÓN YA) (Spanish Edition) by Meg Cabot,Victoria Martín Santamarta


by John
4.5

Rated 4.45 of 5 – based on 32 votes