By VICENTE MUÑOZ

Estamos en el año 2083. A pesar del cambio climático, l. a. erosión de los angeles cubierta vegetal, l. a. sequía y el avance imparable de los desiertos, los angeles vida en el Hemisferio Norte no ha cambiado demasiado. David, huérfano de madre, cumple con sus estudios en los angeles teleclase y su padre trabaja en una agencia de viajes que garantiza visitar el inside de los libros, ya que éstos han desaparecido como objetos de papel, pero se conservan en l. a. internet. Los viajes virtuales a esas historias literarias del pasado nunca habían interesado al joven, hasta que aquel verano...
Apasionante historia de un futuro tal vez no tan lejano como pensamos, una aventura trepidante que espera ser leída.

Show description

Read Online or Download 2083 (PERISCOPIO) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Lisa Desrochers's Demonios personales (Trakatra) (Spanish Edition) PDF

SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO,¿QUÉ ELEGIRÍAS? .. . ¿ESTÁS SEGURO? «'Demonios personales' es ingenioso, desgarrador, divertido, intrigante e intenso. Me encantó este libro por el hecho de ser verdaderamente impredecible. No pude parar de leer. » —Kody Keplinger, autora de The Duff          «'Demonios personales' tiene todo y más de lo que cualquier novela para adolescentes de hoy tiene que ofrecer.

Download PDF by Jordi Sierra i Fabra: El caso del martillo blanco. Berta Mir 4. (Las Tres Edades /

Seguir a un chico acosado por dos compañeros de instituto parece algo sencillo. Buscar a l. a. familia de una niña que ha descubierto que es adoptada solo es un poco más complicado. Nada que Berta Mir no pueda resolver a los angeles vez que prepara con su grupo l. a. grabación de su primer disco. Lo único que de verdad le preocupa es cómo reunir su parte del dinero para los angeles producción del CD.

La maldición de Gryal: El Amante de la Luna (Libros I y II): by Jordi Balaguer Miralles PDF

En una Barcelona fantástica y medieval, desatada de corsés históricos, se nos presenta a Gryal, un joven y carismático capitán de l. a. milicia, y a Lorette, los angeles bella y soñadora hija del common. El intenso y obsesivo amor que nace entre ellos sufre un duro revés cuando Gryal, presa de una traición, desaparece en algún lugar del Norte de Italia.

Get #MásGordoElAmor (Ficción) (Spanish Edition) PDF

Tras el éxito alcanzado por los angeles saga El libro de los Héroes (formada por Siete esqueletos decapitados, Nocturno Belfegor y El legado de l. a. estirpe), Antonio Malpica deja atrás el suspenso y el terror para ofrecernos una novela que redefine el término romanticismo. Es una historia moderna y important en los angeles que cabe lo mismo el humor y el melodrama.

Extra info for 2083 (PERISCOPIO) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

2083 (PERISCOPIO) (Spanish Edition) by VICENTE MUÑOZ


by Anthony
4.0

Rated 4.68 of 5 – based on 16 votes